password

Noticias

09.18.2017

MANÁ SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER GRUPO LATINO EN OFRECER DOS CONCIERTOS COMPLETAMENTE “SOLD-OUT” EN EL MGM GRAND ARENA

TODO UN ÉXITO LAS PRESENTACIONES EN LAS VEGAS, CONFIRMANDO SER EL GRUPO MÁS RECONOCIDO EN ESPAÑOL HOY EN DIA

LAS VEGAS, NEVADA (18 de septiembre, 2017) – Lo que ya se ha convertido en una tradición anual, Las Vegas fue el epicentro este fin de semana cuando Live Nation Las Vegas ofreció conciertos de los artistas más reconocidos de la música Latina en Las Vegas Strip siendo Maná uno de los grupos más ovacionados y los únicos en lograr dos “ sold out “ en el MGM Grand Arena, durante el festejo de la Independencia de México.

La icónica banda de rock Maná se convirtió en el primer grupo Latino en agotar todas las entradas de sus dos espectaculares conciertos ofrecidos el viernes y sábado en el MGM Grand Garden Arena, reuniendo un total de más de 25,000 personas. Con estos shows, Maná culminó su exitosa gira internacional con una gran fiesta, interpretando un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y sorprendiendo a sus seguidores con un mariachi siendo una sorpresa para todos los ahí presentes con este set armado especialmente para la ocasión.

Con el grito de “ Vamos a festejar la Independencia de México”; Fher dio inicio a una noche llena de éxitos donde el tema “ Oye mi amor”, hizo que los fans no pararán de cantar y bailar en las más de 2 horas del concierto ,logrando un show lleno de adrenalina, energía y diversión con temás como “ Manda una señal”, “ Corazón espinado”, “ Mariposa traicionera”, “ Te lloré en un río”, “ Eres mi religión; por mencionar algunas siendo uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando llegó el set acústico donde temas como “ Mi verdad”; “ Ojalá pudiera borraste”, “Bendita tu luz “ , “ Donde jugarán los niños “, fueron coreados por las personas que lograron un cierre de gira “ sold out” para Maná, quienes concluyen su gira luego de 27 meses de tour con el que visitaron, Estados Unidos, America Latina y Europa.
"Apoteósicos y alucinantes los dos conciertos en Las Vegas,” expresó Maná. “La gente increíble como loca, nos divertimos mucho en el festejo de la independencia. ¡Viva México!”

Oficial Merch Store

Follow Us on Twitter